FESTIVAL NACIONAL DE MUSICA ALONSO MARIN

Concierto de Gala del Coro Nacional de Colombia en Chinchiná -Caldas

Fecha: Viernes 7 de Junio
Hora: 6:00 pm
Lugar: Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes (Parque Principal- Chinchiná)

EVENTO GRATUITO

Por primera vez en la historia de nuestro municipio, podremos disfrutar de esta magnífica agrupación profesional, conformada por las mejores 80 voces de Colombia.

Agradecimiento a la Alcaldía Municipal de Chinchiná, liderada por su Alcalde Carlos Alberto Riveros por su apoyo y especial acompañamiento.
Agradecimiento especial a la Asociación Nacional de Música Sinfónica y al Coro Nacional de Colombia por este maravilloso regalo artístico para la comunidad Chinchinense.

Concierto de Gala del Coro Nacional de Colombia en Chinchiná -Caldas

Fecha: Viernes 7 de Junio
Hora: 6:00 pm

EVENTO GRATUITOoportunidad, la Alcaldía de Chinchiná y la Fundación Cultural Alonso Marín, invitan al gran Concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Colombia .

Por primera vez en la historia de nuestro municipio, podremos disfrutar de esta magnífica agrupación profesional.

Fecha: viernes 28 de Junio
Lugar: Iglesia de la Santa Cruz
Hora: 6 :30 pm.

Agradecimiento especial a la Asociación Nacional de Música Sinfónica y a la Banda Sinfónica Nacional de Colombia por este maravilloso regalo artístico para la comunidad Chinchinense.

Todos invitados y atentos a los próximos conciertos..