FESTIVAL NACIONAL DE MUSICA ALONSO MARIN

Concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Colombia

Maravilloso concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Colombia en Chinchiná. @bandasinfonicanacionalcol
Gracias por aceptar la invitación al X Festival Nacional de música Alonso Marín, gracias por hacer historia y por llevar la música al más alto nivel humano y artístico a todos los rincones de Colombia.

Gracias familia, amigos, maestros y comunidad.

Pronto el X Festival Nacional de Música «Alonso Marín» Octubre 23 a 26 de 2024 en Chinchiná.
Será inolvidable.

Atentos a la programación!!!

Con gran alegría anunciamos el inicio de la celebración de los 10 años del Festival Nacional de Música Alonso Marín de Chinchiná.

Este primer semestre tendremos 2 conciertos maravillosos, que servirán de preámbulo a la realización del Festival en el mes de Octubre.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Chinchiná y la Fundación Cultural Alonso Marín, invitan al gran Concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Colombia .

Por primera vez en la historia de nuestro municipio, podremos disfrutar de esta magnífica agrupación profesional.

Fecha: viernes 28 de Junio
Lugar: Iglesia de la Santa Cruz
Hora: 6 :30 pm.

Agradecimiento a la Alcaldía Municipal de Chinchiná, liderada por su Alcalde Carlos Alberto Riveros por su apoyo y especial acompañamiento.
Agradecimiento especial a la Asociación Nacional de Música Sinfónica y a la Banda Sinfónica Nacional de Colombia por este maravilloso regalo artístico para la comunidad Chinchinense.

Todos invitados y atentos a los próximos conciertos..