About

PROGRAMACIÓN
II Festival Nacional de Música Alonso Marín 2016

Sábado 01 de Octubre
7:00pm Concierto Música Colombiana (Coro de Clarinetes Universidad de Caldas) Lugar: Iglesia Divino niño

Lunes 03 de Octubre
9am-12m: Conciertos didácticos y exposiciones vigías del patrimonio (Instituciones Educativas Rurales).
2pm- 4pm: Conciertos didácticos (Instituciones Educativas Rurales)

Miércoles 05 de Octubre
9am-12m: Conciertos didácticos y exposiciones vigías del patrimonio (Instituciones Educativas Urbanas).
2pm- 4pm: Conciertos didácticos (Instituciones Educativas Urbanas)

Viernes 07 de Octubre
7:00 pm Concierto Música Colombiana (John Jairo Torres Dela Pava / BECAO Cuarteto Instrumental) Lugar: Casa de la Cultura de Chinchiná.

Sábado 08 de Octubre
9am-12m: Clases de formación Instrumental. IE San Francisco.
2pm: Visita hogar del Adulto mayor Verdúm.
4pm: Toma Musical (Orquesta Filarmónica Juvenil del café, Solistas: Carrie Bean /Usa, Nicolás Giordano/Uruguay, Isaac casal /Panamá) Lugar: Iglesia Divino Niño.
7:00pm: Concierto Música Colombiana (Grupo Casa de la Cultura / Impromptus Lugar: Iglesia Santa Cruz

Domingo 09 de Octubre
9am-12m: Clases de formación Instrumental. Colegio San Francisco
10am: Toma Musical (Coro Infantil casa de la Cultura /Maderatto Quinteto de vientos) Lugar: Basílica Menor Nuestra Señora de las Mercedes.
2 pm: Visita a Fundación Ángeles (Carrie Bean /Usa, Nicolás Giordano/Uruguay, Isaac casal /Panamá y son Folclor Chinchiná)
7:30pm: Concierto música colombiana / universal (Sociedad de Música de Cámara de Bogotá) Lugar: Iglesia de la Santa Cruz.

Lunes 10 de Octubre
9am-12m: Clases de formación Instrumental. Casa de la Cultura.
7:00 pm: CONCIERTO MÚSICA COLOMBIANA / UNIVERSA (Coro Juvenil de Tocancipá/ Coro Juvenil de Armenia) Lugar: Iglesia de la Santa Cruz.

Martes 11 de Octubre
7:00 pm: Concierto Música Colombiana / Universal (Recital de Voz y Piano) Lugar: Auditorio Casa de la Cultura

Miércoles 12 de Octubre

5:00pm: Concierto (Penumbrass Qiuinteto de Metales) Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe
7:00 pm: Concierto Música Colombiana (Amaretto Ensamble)
Lugar: Auditorio Cultivarte

Viernes 14 de Octubre
7:00 pm: Concierto de Jazz (Walking Jazz Universidad de Caldas)
Lugar: Parque de Bolívar.

Sábado 15 de Octubre “Concurso Nacional de Música Sonidos del Paisaje Cultural cafetero”
9am-12m: Ronda Privada (Auditorio Casa de la Cultura)
2 pm: Exposición Raíces y productos del café, apropiación social del patrimonio cultural. Orígenes, historia y proyección del Carnaval de Riosucio.
Lugar:Auditorio casa de la Cultura.
4pm: Conciertos dialogados (Banda Sinfónica de Chinchiná, Lady Yuliana, Estirpe y Canción)
Lugar: Parque de Bolívar.
5:30 -8:30 pm: Ronda Pública (Parque Principal)

Domingo 16 de Octubre
10 am: Toma Musical Barrio La Frontera (Orquesta Tropical carabineros)
2 pm: Exposición Raíces y productos del café, apropiación social del patrimonio cultural. Orígenes, historia y proyección del Festival del Pasillo.
Lugar:Auditorio casa de la Cultura.
4pm: Conciertos dialogados (Banda Sinfónica San Juan Bautista de la Salle y armónicos de Chinchiná).Lugar: Parque Principal.
5:30 -8:30 pm: Ronda Final y Premiación (Parque Principal)